Este martes compareció ante la Justicia la Intendencia de Maldonado, en el marco de la demanda al amparo de la Ley de Acceso a la Información Pública impulsada por dos ediles del Frente Amplio. Llamativamente, los representantes de la comuna se presentaron con varias cajas con documentos que ahora son analizados.

Aunque semanas atrás la Intendencia de Maldonado había asegurado que ya había entregado prácticamente toda la información solicitada (en 17 pedidos) por los ediles frenteamplistas Fermín De los Santos y Leonardo Delgado en el marco de un largo litigio, la realidad indica otra cosa.

Como lo informara MaldonadoNoticias, para este martes estaba prevista la audiencia entre las partes, en la sede Civil de 6° Turno de Maldonado, a cargo de la doctora María Constanza Farfalla, que había sido suspendida a pedido de la IDM en miércoles 25 de abril.

Durante la comparecencia, los representantes de la administración entregaron dos cajas con información que la Jueza del caso trasladó a los ediles demandantes, quienes se encuentran analizando el contenido, dentro del cual no aparecería información sobre el o los contratos con la fundación A Ganar.

La Jueza María Constanza Farfalla, dio plazo a los demandantes hasta el jueves 17 de mayo para que analicen la documentación entregada esta jornada. Las partes quedaron citadas nuevamente para la hora 16.45 de esa jornada, ocasión en la que el caso puede quedar cerrado.

e-max.it: your social media marketing partner