Tras el anuncio de la incorporación del ex diputado del Frente Amplio Gonzalo Mujica, al sector liderado por Luis Lacalle Pou, ambos dirigentes inician una gira nacional denominada “tendiendo puentes”. En ese marco, ambos estarán el miércoles 25 de abril en Maldonado.

El ex diputado del Frente Amplio Gonzalo Mujica, llegó a un acuerdo con el líder del sector “Todos” del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, para sumarse al movimiento mayoritario del Partido Nacional.

Gonzalo Mujica, luego de renunciar a su banca en la Cámara de Representantes, ha trabajado en la elaboración de distintas propuestas programáticas que compartió con los partidos políticos de la oposición.

El acuerdo político alcanzado, se enmarca en el proceso que el propio Lacalle Pou denominó “tendiendo puentes”, y se cristalizó en un acto celebrado en la casa del Partido Nacional, que pretenden replicar en todo el país.

En ese marco, ambos dirigentes encaran una gira nacional que este miércoles 25 de abril, los llevará a ofrecer una conferencia de prensa abierta, desde la hora 13.00, en el Centro Español de la ciudad de Maldonado.

El objetivo es “tender puentes y convencer voluntades, que se sumen a una estructura con acuerdos y capacidad de formalizar los cambios necesarios para enfrentar el próximo proceso electoral…”, se informó desde "Todos".

e-max.it: your social media marketing partner