El diputado de la Alianza Progresista y ex Intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, sostuvo que la Rendición de Cuentas 2016 indica que el déficit de la Intendencia de Maldonado es de $ 1.740 millones, $ 200 millones más que la del 2015.

De los Santos, dijo a El País, que el incremento del rubro cero es de $ 96 millones. "Hay una baja de la inversión y se incrementan los gastos de funcionamiento en $ 200 millones más. Esto habla de que los costos de la baja de la inversión tienen que ver con el ingreso de cargos de confianza, de nuevos recursos humanos y el mecanismo de ascenso indirecto", afirmó.

El ex Intendente de Maldonado y actual diputado frenteamplista, agregó que de acuerdo a un pedido de informes realizado por parte de los ediles del sector (Fermín De los Santos y Leonardo Delgado), los cargos de confianza significan más de US$ 3 millones.

Por otra parte, dijo que el incremento del déficit de la Intendencia bajo la administración del ingeniero Enrique Antía, y los cargos de confianza en su gabinete, "demuestran que la Concertación en Maldonado funcionó y se está pagando con cargos".

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner