Personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, procura dar con los autores de dos rapiñas cometidas entre el miércoles último y éste sábado. En el primer caso fue atracado un almacén, y en el segundo, un sujeto golpeó y robó a un hombre en su propia casa.

En horas de la mañana del sábado 29 de julio, un hombre denunció haber sido víctima de una rapiña en su propio domicilio ubicado en jurisdicción de la seccional policial 6ª de la ciudad de Maldonado.

La víctima, dijo que un desconocido ingresó a su casa amenazándolo con un cuchillo, golpeándolo, y llevándose un par de calzado deportivo y una mochila, para luego retirarse del lugar.

En horas de la mañana del miércoles 26, fue denunciada otra rapiña, en este caso en perjuicio de un almacén de la calle Manuel Meléndez -jurisdicción de la misma comisaría-, al que ingresó un sujeto portando un arma de fuego.

La propietaria solo pudo aportar algunos datos de su vestimenta y que llevaba un casco protector de moto puesto. Tras hacerse de $ 2.500 de la recaudación, el rapiñero huyó hacia la calle donde lo esperaba otro individuo en una moto.

Tanto en la rapiña ocurrida la mañana del sábado como en la del comercio de calle Meléndez, se encuentra trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner