Entre la madrugada del viernes y la hora 23.00 de la misma jornada, dos mujeres que se desplazaban por la vía pública, fueron rapiñadas. Una fue tomada a golpes de puño por dos desconocidos y la otra amenazada con un arma blanca por un solitario delincuente.

La primera de las rapiñas se produjo en horas de la madrugada del viernes 14, cuando una mujer fue abordada por dos individuos que se desplazaban en una moto, a la altura de las calles 19 de Abril y Ventura Alegre, en Maldonado.

La víctima expresó a la Policía que el dúo se aproximó y detuvo la moto, para tomarla a golpes de puño y punta pies, sustrayéndole una campera, una mochila con libros, perfumes varios, comestibles, cuadernos y un monedero con $ 8.000.

En la misma jornada pero sobre la hora 23.00, otra mujer fue rapiñada en pleno centro fernandino, a la altura de las calles Dr. Edye y Dodera. Dijo que fue sorpresivamente abordada por un sujeto que la amenazó con un arma blanca.

El delincuente se hizo de la mochila de la mujer, dentro de la cual llevaba ropas varias, medicamentos, un par de lentes de receta y $ 100, y huyó a pie. En ambos hechos trabajan investigadores del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner