El hecho ocurrió sobre la hora 19.30 del domingo, cuando una mujer que estaba al frente de un almacén del barrio La Sonrisa, fue encañonada por un sujeto que logró hacerse de unos $ 4.000. No se pudo establecer si el atracador actuó solo o tenía un cómplice esperándolo en el exterior.

El asalto ocurrió sobre la hora 19.30 del domingo en un comercio ubicado en calle Juan Carlos Muñoz casi Gumersindo Saravia, en el barrio La Sonrisa de la ciudad de Maldonado, y le reportó a un solitario delincuente, un botín de $ 4.000 en efectivo.

Según los escasos datos aportados por la mujer que estaba al frente del comercio, el solitario delincuente se cubría con un casco protector de moto de color oscuro y un equipo de lluvia, también oscuro, por lo cual pudo aportar muy pocos datos sobre su fisonomía.

Explicó que la amenazó con un arma de fuego que, por sus características, podría ser una pistola. El delincuente, se hizo de $ 4.000 y huyó hacia el exterior. No se pudo confirmar si actuó solo o si tenía un cómplice que lo esperaba en la calle en alguna moto o coche.

e-max.it: your social media marketing partner