La Policía continúa trabajando intensamente en procura de dar con el o los autores del crimen de un anciano en la ciudad de San Carlos y las graves lesiones provocadas a su esposa. El hecho ocurrió en el entorno de la hora 18.00 del domingo y se presume que el victimario conocía al matrimonio.

Como lo informara MaldonadoNoticias, un anciano de 91 años muerto y su esposa de 83 gravemente herida, es el saldo del violento hecho de sangre ocurrido este domingo en la ciudad de San Carlos. El móvil fue el robo aunque no se ha revelado si los autores se llevaron valores o dinero en efectivo.

La Policía fue alertada sobre el ataque sufrido por la pareja de ancianos poco después de la hora 22.30, aunque habría ocurrido en el entorno de la hora 18.00 según testimonios de vecinos que escucharon ruidos extraños y llamaron a un sobrino de la pareja que fue hasta el lugar.

En la casa, ubicada a los fondos de la Escuela Técnica en la avenida Ceberio, entre las calles Treinta y Tres y 18 de Julio, el familiar se encontró con un cuadro impactante y desgarrador: en el living y en medio de un charco de sangre yacía muerto su tío, y cerca, gravemente herida la esposa del anciano.

En el interior de la finca, se encontró un gran desorden en todas las habitaciones, y el cuerpo sin vida de Elbio Bonilla, de 91 años de edad, presentando una serie de golpes provocados con un objeto contundente; su esposa, Marina González de 83, estaba con vida pero gravemente herida.

La Policía trabaja en base a las filmaciones de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, que permitan aportar elementos que conduzcan a él o los autores, en tanto desde el punto de vista científico se analizan muestras recogidas en el interior de la vivienda.

El móvil del robo está prácticamente confirmado, en tanto, hay dos hipótesis para poder interpretar la saña con que fue atacado el matrimonio: el o los victimarios eran conocidos y procuraron evitar ser denunciados, o ejercieron violencia extrema para obtener datos sobre la existencia de dinero o valores.

Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, la pareja no tiene hijos y se había venido del campo a la ciudad por su edad, y para estar más cerca de los centros de salud. A pocas cuadras de donde se afincan, precisamente, se encuentra el Sanatorio San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner