El piloto de una moto, de 30 años de edad, se transformó en la cuarta víctima fatal del tránsito en el departamento de Maldonado, en lo que va de esta semana. Chocó con una camioneta en la esquina de avenida Roosevelt y Pascual Gattas, en Punta del Este, donde existen semáforos.

El fatal siniestro de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles por razones que no fueron informadas, cuando entraron en colisión una moto marca Lifan y una camioneta Fiat Fiorino, dejando el saldo de una persona fallecida.

La colisión ocurrió en la avenida Roosevelt y calle Pascual Gattas, frente al local de MacDonald´s de Punta Shopping, donde perdió la vida a raíz de las graves lesiones experimentadas, el piloto del bi rodado identificado como Matías Pintos Aguiar, de 30 años de edad.

Testigos del hecho, expresaron que cuando llegó la asistencia médica al lugar el motociclista aún permanecía con vida, aunque las graves lesiones experimentadas llevaron a que mientras era atendido dejara de existir. El único ocupante de la camioneta resultó ileso y la espirometría practicada dio negativo.

Es la cuarta muerte ocurrida en el departamento de Maldonado en lo que va de la semana. Cabe recordar que el lunes sobre la hora 18.00, dos hombres y una mujer dejaron de existir en un violento choque frontal en la Ruta 60, a pocos kilómetros de la ciudad de Pan de Azúcar.

e-max.it: your social media marketing partner