Un incidente ocurrido sobre la hora 13.30 de éste sábado 1° de julio en un bar de boulevard Artigas, en Maldonado, terminó con dos hombres heridos de bala. El agresor podría ser imputado por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones o tentativa de homicidio.

El incidente dentro del bar, en el que se encontraban varias personas, se suscitó sobre la hora 13.30 de éste sábado, y terminó con dos personas heridas que debieron ser trasladadas al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado.

De acuerdo a los testimonios recabados por personal policial del Distrito 2, en determinado momento un hombre comenzó a discutir con otro, hasta que sorpresivamente extrajo un arma de fuego efectuando varios disparos.

Como consecuencia de la balacera, resultó herido el otro protagonista de la discusión, así como una persona totalmente ajena al incidente. El atacante se fue inmediatamente del bar pero quedó plenamente identificado.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital Elbio Rivero, donde los médicos tratantes constataron que uno presentaba una herida en el cuello y el otro en el abdomen, por lo cual debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

La Policía de Maldonado no ha informado el estado actual de los heridos, ni tampoco si logró detener al agresor, quien podría ser imputado por porte ilegal de armas, lesiones o eventualmente tentativa de homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner