Una adolescente de 17 años se encuentra internada grave en el Centro Nacional de Quemados (CE.NA.QUE), a raíz de las quemaduras experimentadas durante el incendio de su precaria casa, en un barrio ubicado al Noreste del centro de la ciudad de San Carlos.

El siniestro, por causas que aún no han establecido los investigadores, se desató en horas de la mañana del sábado en una finca precaria ubicada en las calles Eugenio Garzón y Ventura González, en un alejado barrio del centro de San Carlos, al Noreste de la ciudad.

Según informó la Policía, personal de un móvil de la URPM del Distrito 3 -primero en arribar al lugar del siniestro-, procedió a trasladar a una adolescente de 17 años que había sufrido graves quemaduras. Posteriormente se informó que su vida estaba en riesgo por lo que fue trasladada al CE.NA.QUE.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos del destacamento de San Carlos, así como Policía Científica que realizaron un relevamiento de la escena. El fuego generalizado afectó el 100% de la precaria vivienda, no conociéndose aún las causas que lo originaron. La adolescente estaba sola.

e-max.it: your social media marketing partner