Dos casas precarias asentadas en una franja de costa a la altura de la Parada 9 de la Ruta 10 -entre Playa Grande y Playa Hermosa-, resultaron afectadas totalmente por un incendio que se desató la última madrugada. Una joven mujer, moradora de una de las casa quemadas, desapareció de la zona.

El siniestro fue reportado sobre la hora 1.30 de éste martes y demandó un arduo trabajo de Bomberos de Piriápolis que lograron controlar las llamas aunque ya habían arrasado dos fincas precarias. Algunas fuentes señalaban a una mujer que no pudo ser ubicada como presunta causante del fuego.

El fuego se desató en un pequeño asentamiento ubicado entre Playa Grande y Playa Hermosa, en una zona de arbustos entre la Ruta 10 y el mar, donde viven desde hace algunos años varias familias vinculadas a la pesca artesanal, y terminó con dos casas totalmente destruidas.

Al lugar se dirigieron unidades de la Policía así como de Prefectura y varias dotaciones de Bomberos del destacamento de Piriápolis, y aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas, las pérdidas materiales fueron totales en dos casas del lugar.

Durante toda la jornada era intensamente buscada una mujer joven que vivía en una de las propiedades siniestradas, para ser indagada respecto a las posibles causas que desataron el voraz incendio. No hay testigos de lo que pudo ocurrir pero la señalaron como una persona conflictiva.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner