Personal de Investigaciones del Distrito 2, trabaja en procura de encontrar a los responsables de dos rapiñas cometidas entre el viernes 23 y la noche de este lunes en San Carlos. En un caso atracaron a un sereno, y en el otro, a un comercio de barrio.

En horas de la noche de éste lunes 26, un solitario individuo atracó un comercio ubicado en calle Los Talas casi 17 metros, en el ingreso Sur a la ciudad de San Carlos, del que se llevó $ 4.000.

La víctima de la rapiña, dijo a la Policía que el delincuente ingresó sorpresivamente y bajo amenazas con un arma de fuego, la despojó del dinero que había en la caja en ese momento, para luego huir con rumbo desconocido.

Este hecho se suma a la rapiña ocurrida durante la noche del pasado viernes 23 de junio, cuando fuera asaltado un hombre que trabaja como sereno en la calle Ejido de la ciudad de San Carlos.

En este caso, la víctima se encontraba en el interior de su camioneta, cuando un desconocido le golpeó la ventanilla al tiempo de exhibirle un arma de fuego, intimándola a bajar del vehículo.

Agregó que apenas descendió, el solitario atracador lo despojó de su billetera, conteniendo documentos varios y la suma de $ 400. Ambos hechos son investigados por personal policial del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner