El trágico episodio, que enluta a dos conocidas familias de Maldonado ocurrió la noche del domingo cuando un hombre esperó a su esposa -de la que se encontraba separado- e intentó matarla. La mujer salvó la vida de milagro porque uno o más disparos impactaron en el casco protector de moto que llevaba puesto; el agresor luego se quitó la vida.

El trágico hecho ocurrió en horas de la noche de éste domingo en el barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado, donde un hombre identificado como R.G.D.S., tras intentar asesinar a su esposa con varios tiros de escopeta, se quitó la vida.

Según datos aportados por conocidos de la pareja, luego de muchos años de matrimonio se encontraban separados, aunque el hombre, de 59 años, insistía en recomponer la relación y la mujer, de 54, le generaría alguna esperanza.

Sin embargo, recientemente R.G.D.S había sido denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, en la que debería presentarse en los próximos días en carácter de indagado.

En forma sorpresiva para las dos conocidas familias de Maldonado, la noche de este domingo el hombre esperó a la mujer e intentó ultimarla a balazos, aunque afortunadamente resultó ilesa porque llevaba puesto un caso de moto.

Pero ese no fue el desenlace, ya que poco más tarde se supo que con la misma arma, una escopeta, el hombre se había quitado la vida. En el caso intervino la Justicia Penal, así como Policía Científica y de Investigaciones de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner