La Policía de Maldonado investiga una rapiña ocurrida la noche del miércoles en perjuicio de un hombre, en el barrio Maldonado Nuevo; fue despojado de su billetera con dinero y documentos. En San Carlos, en tanto, aún no dieron con el sujeto que baleó a otro la pasada semana.

La noche del miércoles, un hombre fue víctima de una rapiña en el barrio Maldonado Nuevo, cuando fue abordado por dos sujetos que lo tomaron a golpes de puño para sustraerle la billetera conteniendo $ 1.200 y su cédula de identidad.

La víctima denunció el hecho en la seccional policial 6ª del citado barrio fernandino, donde no habría aportado demasiados detalles de los autores. El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2 que ya trabaja en el caso.

Baleado

A todo esto, personal policial del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, continúa sin dar con el sujeto que el miércoles 14 de junio baleó a otro por causas que se desconocen, en la calle Jorge Cabrera.

Un móvil de la URPM se trasladó hasta el lugar, donde se encontraba un hombre presentando una herida de bala, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital Alvariza. Se trata de un conocido delincuente de la ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner