Este es el brazo de Mario Hernández tras el brutal ataque del perro, que solo fue de unos segundos.Un hombre de unos 60 años de edad, sufrió graves lesiones en un brazo, al ser atacado por un perro que lo mordió a través de una reja. El insólito ataque ocurrió frente a una finca de la calle San Carlos casi Dr. Edye, en Maldonado.

Mario Hernández se desplazaba caminando tranquilamente por una vereda de la calle San Carlos, en la ciudad de Maldonado, cuando cerca de la esquina con Dr. Edye, fue sorpresivamente atacado por un perro.

El animal -de gran porte- logró meter el hocico y la cabeza a través de la reja y morder el antebrazo izquierdo de Hernández, quien según los facultativos que lo asistieron más tarde, perdió el 30% de la masa muscular.

El herido fue trasladado a un nosocomio donde tras luego de las primeras atenciones, los médicos dispusieron que permaneciera internado por la gravedad de la lesión sufrida, como lo muestra la fotografía.

Según datos recogidos por MaldonadoNoticias, el perro agresor permanece todo el día encerrado en el frente de la finca junto a otros canes, porque su dueño se traslada al campo cada jornada y vuelve a última hora.

De acuerdo a residentes en la zona, cada persona que pasa por esa vereda, al menos sufre un gran susto cuando los animales se acercan a la reja, aunque nunca se había producido un ataque como el mencionado.

El caso fue denunciado ante la seccional policial 1ª que, seguramente intime al propietario de los animales, a no dejarlos sueltos en ese sector del frente de su casa o a reducir los espacios de la reja que da a la vereda.

El animal, de acuerdo a los protocolos sanitarios para estos casos, permanecerá en aislamiento hasta tanto surjan resultados de los distintos análisis efectuados a Mario Hernández.

e-max.it: your social media marketing partner