La Policía de Maldonado investiga las circunstancias en las que un hombre resultó herido de un puntazo en las calles de barrio Lavalleja. Vecinos escucharon gritos y llamaron a la Policía que, cuando llegó no encontró nada extraño; horas más tarde se informó del ingreso de un hombre apuñalado al hospital de Maldonado.

En horas de la madrugada del miércoles 7, un móvil policial concurrió a las calles San Carlos y Dr. A. Tammaro, zona desde la que se había alertado sobre gritos de una persona en la vía pública, la que probablemente había sido agredida por desconocidos.

Al llegar al lugar, los efectivos no encontraron a nadie, pero sí algunas prendas de vestir y un casco protector de moto con manchas de sangre. Una recorrida por toda la zona no permitió ubicar a ninguna persona que pudiera estar vinculada a lo que había ocurrido.

Horas más tarde, sobre la hora 9.30, desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado se dio cuenta a la Policía del ingreso de un hombre de 32 años presentando heridas de arma blanca. El cirujano que lo asistió informó que presentaba una herida punzante en hemitorax derecho.

El facultativo agregó que se encontraba estable y sin riesgos. La Policía se entrevistó con el herido aunque no informó si explicó que fue lo que le ocurrió. La Justicia fue informada de los hechos, en tanto personal de Investigaciones del Distrito 2 trabaja en procura de aclarar el caso.

e-max.it: your social media marketing partner