Un dúo de delincuentes que atracó una farmacia de la avenida Ceberio de San Carlos, es buscado por personal de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía. Alcanzaron a ser perseguidos, se deshicieron del botín pero lograron escapar.

La rapiña ocurrió dos días atrás en una sucursal de Farmashop, ubicada en avenida Ceberio casi calle Heraclio Fajardo, en la ciudad de San Carlos, a la que ingresó un sujeto portando un arma de fuego, logrando hacerse de $ 4.000.

Efectivos de Policía Científica del Distrito 3, observaron cuando un delincuente salió corriendo de la farmacia y se trepó a una moto donde lo estaba esperando su compinche. Rápidamente se dieron a la fuga del lugar.

En ese momento se desató una persecución que se prolongó por varias calles de la ciudad de San Carlos, durante la cual los delincuentes arrojaron a la vía pública el dinero que habían obtenido, logrando escapar de la Policía.

Entrevistada la responsable de la farmacia, dijo que el individuo que ingresó había exhibido un arma de fuego, y confirmó que le habían entregado $ 4.000. En base a registros fílmicos y otros elementos, la Policía procura dar con los rapiñeros.

e-max.it: your social media marketing partner