Un hombre de San Carlos, de 37 años de edad, que era intensamente buscado por su familia desde hace 10 días, fue encontrado en pleno centro de Maldonado. La Policía lo interrogó para saber que había ocurrido y porque no se comunicó con su familia.

D.E.B, de 37 años de edad, era desesperadamente buscado por su familia desde hace 10 días, luego de salir en un coche y nunca más retornar ni comunicarse con nadie, a pesar que en medio hubo una “extraña” llamada desde su teléfono celular, que habría hecho otra persona.

El hombre se ausentó el miércoles 10 de mayo y ante la falta de noticias sobre su paradero, la familia radicó una denuncia ante la Policía de San Carlos el sábado 13. Desde ese momento no se supo nada más de él, hasta que la mañana de este viernes apareció en el centro de Maldonado.

En el coche Citroën de la familia, fue ubicado por la Policía en la calle Florida casi Román Guerra. Poco antes, varios transeúntes lo habían visto durmiendo dentro del vehículo, hasta que uno de ellos recordó las características del coche buscado: de color dorado con techo negro.

Personal policial llegó al lugar y tras identificarlo lo trasladó a dependencias de la seccional 1ª para que diera explicaciones sobre su extraña ausencia. A pesar de la desesperación de su familia, no sería la primera vez que se ausentaba de su casa sin avisar donde se encontraba.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner