Un obrero del volante fue rapiñado sobre la hora 6.00 de éste viernes por un pasajero que minutos antes había ascendido en el barrio Cerro Pelado. El taximetrista recibió dos cortes de arma blanca y fue despojado de unos $ 1.000.

La rapiña ocurrió sobre la hora 6.00 de éste viernes, cuando un taximetrista fue amenazado y herido por un pasajero a la altura de Camino Benito Nardone y calle Cerro del Marco, en uno de los extremos del barrio Cerro Pelado de la ciudad de Maldonado.

El obrero del volante había levantado a un pasajero en el mismo barrio, en la parada ubicada en calle Cuchilla de India Muerta. Tras recorrer algunas cuadras, el pasajero extrajo un arma blanca apoyándosela al trabajador al extremo de provocarle dos cortes.

Tras el tenso momento vivido por el taximetrista, que afortunadamente no fue herido de gravedad, el rapiñero descendió del coche y huyó en dirección desconocida llevándose consigo $ 1.000. La víctima se dirigió por sus propios medios a un centro asistencial y dio aviso a la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner