Trabajadores de una empresa que instala la fibra óptica para Antel, encontraron en la calle De las Madreselvas, Parada 22 de la Brava de Punta del Este, varios restos óseos. Dieron cuenta a la Policía que tras peritar el lugar los retiró, en tanto la Justicia ordenó su envió al ITF y no innovar el terreno hasta este miércoles.

El hallazgo de las piezas óseas ocurrió en horas de la tarde de éste martes, cuando personal de una empresa privada que trabaja en la instalación de la fibra óptica para Antel, realizaba una zanja en la calle De las Madreselvas, a pocos metros de la Parada 22 de la rambla Batlle Pacheco de Punta del Este.

En forma inmediata, los trabajadores detuvieron las tareas y dieron aviso a la Policía que, se constituyó en el lugar, relevó el sitio del hallazgo y dio cuenta a la Justicia. Las piezas fueron analizadas por un médico forense y luego enviadas al ITF en Montevideo, para un estudio más profundo.

En principio, por el tamaño de las piezas y algunos otros detalles, se descartaría que pudieran ser restos humanos, aunque la Justicia dispuso inmediatamente que no se innovara el lugar, hasta tanto éste miércoles se realizara una búsqueda más minuciosa en el mismo sitio.

e-max.it: your social media marketing partner