Entre las 21.30 y las 22.45 horas del jueves, se perpetraron dos rapiñas en distintas zonas de Maldonado en perjuicio de peatones. En un caso, un hombre fue despojado de su moto, el calzado y una campera, y en el otro a una mujer le llevaron una billetera con documentos y unos $ 11.500 además de documentos y un teléfono celular.

La primera de las rapiñas ocurrió sobre las 21.30, cuando dos desconocidos esgrimiendo un arma blanca, abordaron a un hombre que llevaba su moto de tiro. Bajo amenazas, le llevaron no solo el bi rodado, sino un par de calzado deportivo y una campera.

Sobre las 22.45, una docente fue atracada por un solitario delincuente que cubría su rostro con una capucha. Aparentemente bajo amenazas con un arma de fuego, se hizo de un teléfono celular, además de una billetera conteniendo documentos personales y unos $ 11.500.

La mujer, salía del centro comunal del barrio Odizzio tras dictar clases y fue abordada por el solitario delincuente que la intimidó aparentemente con una pistola. El individuo que se mostró muy alterado en todo momento, se alejó rápidamente de la zona a pie.

Varias unidades policiales de distintas dependencias del Distrito 2 se desplegaron en diferentes zonas de la ciudad en procura de los autores, aunque hasta el momento no hubo novedades. Por algunos datos aportados por las dos víctimas, los autores no serían los mismos.

 

e-max.it: your social media marketing partner