Una joven de 20 años fue víctima de una rapiña en el barrio Lavalleja de la capital departamental, en tanto otra de 22 años fue objeto de un delito similar pero en su propia casa del barrio Odizzio. En la misma jornada del 22 de abril, otro hombre fue rapiñado en su casa del balneario Buenos Aires.

Personal policial del Distrito 2, se encuentra trabajando en procura de dar con los autores de tres rapiñas cometidas entre la madrugada y la noche del sábado 22 de abril, en distintos barrios de la ciudad de Maldonado y en el balneario Buenos Aires. En todos los casos actuaron delincuentes armados.

En horas de la madrugada de esa jornada, una joven de 20 años fue abordada por una pareja que se desplazaba en una moto, a la altura de calles Julio Grossy y Román Guerra, barrio Lavalleja. El hombre descendió del bi rodado, esgrimiendo un arma de fuego y un destornillador.

El rapiñero le exigió que le entregara todo lo que llevaba consigo, haciéndose de una mochila conteniendo ropas varias, un llavero y documentos personales, así como un perfume y $ 4.000 en efectivo. Según la víctima la pareja huyó al Norte en dirección al barrio Cerro Pelado.

También en la madrugada de la misma jornada, una joven de 22 años fue rapiñada en su propia finca de las calles Celedonio Rojas y Gregorio Sanabria, en el barrio Odizzio, cuando abrió la puerta ante el llamado de un desconocido que en el acto la intimidó con un arma blanca.

La chica dijo que el delincuente ingresó por la fuerza a la casa mientras la amenazaba, para finalmente llevarse una mochila en la que había ropas varias, documentos personales y la suma de $ 20.000 en efectivo. El delincuente huyó de la casa con rumbo desconocido.

Finalmente, la noche del sábado 22 se produjo la tercera rapiña de la misma jornada pero en una finca de la calle 21 del balneario Buenos Aires, la que se encontraba sin su puerta principal porque su propietario estaba efectuando una serie de reparaciones.

El denunciante, de 35 años de edad, dijo que sorpresivamente irrumpieron en su casa tres individuos, dos de los cuales portaban armas de fuego y llegaron incluso a efectuar un disparo en el interior. Bajo permanentes amenazas, el trío se llevó dos computadoras y $. 3.000 en efectivo. Huyeron en un auto.

e-max.it: your social media marketing partner