Personal policial del Distrito 3, trabaja en procura de aclarar dos rapiñas a mano armado cometidas en los últimos días en distintos puntos de la ciudad de San Carlos. Las víctimas en los dos casos fueron hombres que caminaban por la vía pública.

La última de las rapiñas se produjo en horas de la noche del martes 4 de abril, cuando un hombre se desplazaba caminando a la altura de las calles Basilio Araujo y Mautone en la ciudad de San Carlos, y fue abordado por dos sujetos armados.

La víctima dijo a la Policía que sorpresivamente fue interceptado por dos desconocidos quienes mediante golpes con un arma de fuego, le sustrajeron $ 1.200 y una campera que llevaba puesta.

Días antes, la madrugada del viernes 31 de marzo, se había registrado otra rapiña en San Carlos, concretamente en la avenida Alvariza, donde la víctima fue un joven que fue abordado por otro solitario delincuente.

La víctima narró a los efectivos policiales que acudieron al lugar, que el delincuente lo amenazó con un arma de fuego, haciéndose de su teléfono celular y la suma de $ 5.000 en efectivo. En ambos casos trabaja Investigaciones del Distrito 3.

e-max.it: your social media marketing partner