Una mujer de 31 años de edad, sufrió múltiples y graves lesiones al ser embestida de frente por una conductora argentina que a la altura de Parada 5 de boulevard Artigas, en Punta del Este, tomó a contramano a pesar de la existencia de clara señalización.

El grave e insólito siniestro de tránsito, ocurrió poco después de la hora 16.00 de éste miércoles, en la intersección de boulevard Artigas y calle Patagonia, donde por ésta última, solamente existe la posibilidad de girar hacia la derecha en dirección a Maldonado.

La conductora argentina de una camioneta Chevrolet, se desplazaba por la calle paralela a boulevard Artigas, cuando al llegar a la esquina de Patagonia pretendió ingresar a boulevard Artigas, pero no en la única dirección permitida (hacia Maldonado) sino a la izquierda.

Fue en ese momento que chocó de frente a M.A.F., de 31 años de edad que se desplazaba hacia Maldonado tripulando una moto. El impacto fue de tal magnitud que el bi rodado literalmente quedó debajo de la camioneta y su conductora encima del capó.

La mujer argentina, identificada como M.V.M., de 50 años de edad, dijo no haber observado la señalización que claramente indica el impedimento de giro hacia la izquierda. La motociclista, tras ser asistida en el lugar, fue trasladada a un nosocomio de Maldonado.

De acuerdo a los datos recabados por MaldonadoNoticias, sufrió politraumatismos graves y una probable fractura. Además tendría comprometido un dedo de una de las manos.

Choque-2
Choque-3
Choque-4
Choque-5
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner