Dos individuos de 28 y 68 años de edad, declaran ante la Justicia Penal de Maldonado como presuntos autores de un violento copamiento perpetrado a media mañana de éste miércoles en un almacén sito en la Ruta 37, en la entrada a la ciudad de Pan de Azúcar. Golpearon, lastimaron y maniataron a la dueña.

Dos individuos esgrimiendo al menos un arma blanca, ingresaron al “Provitodo La Viviana” ubicado en la Ruta 37 casi Ruta 9, en el ingreso a la ciudad de Pan de Azúcar, donde amenazaron a la dueña del comercio y le exigieron que les entregara en dinero que tuviera.

La mujer se negó al pedido por lo que la tomaron a golpes, la tiraron al piso -provocándole algunas lesiones- para finalmente maniatarla, y alzarse con la suma de $ 2.800 en efectivo. Mientras la víctima fue asistida, la Policía desató un vasto operativo.

Personal de Investigaciones del Distrito 1, apoyado por efectivos de la seccional 3ª de Pan de Azúcar y de la URPM de la Zona Oeste del departamento de Maldonado, logró detener horas más tarde en el barrio Estación a los dos presuntos autores del violento atraco.

El dúo admitió la autoría del hecho y hasta señaló a los efectivos actuantes el lugar donde habían tirado el dinero y al menos un cuchillo, en la rivera del arroyo Pan de Azúcar por donde habían huido. Fueron rodeados por la Policía cuando llegaban a la casa del sexagenario.

Por el momento no se pudo recuperar ni el dinero ni el o las armas; solamente se encontró un casco de moto que, según testigos, llevaría puesto el individuo de 28 años. Todo indica que esta misma jornada ambos serían procesados con prisión por la Justicia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner