(ÚLTIMA INFORMACIÓN - Sábado 25 - H. 7.00) El grave siniestro de tránsito se produjo poco después de la hora 21.30 a la altura del kilómetro 124 de la Ruta 9, entre las ciudades de San Carlos y Pan de Azúcar. Un automóvil y una camioneta chocaron frontalmente por causas que se desconocen; ocurrió en una zona de obras.

El choque frontal por causas que se desconocen, fue protagonizado por un automóvil en el que viajaban dos personas que se desplazaba por Ruta 9 al Este, y una camioneta ocupada solamente por su conductor que circulaba en sentido contrario.

Datos posteriores permiten sospechar que el siniestro se produjo por alguna maniobra imprevista de alguno de los conductores en una zona donde la ruta está en construcción ya que se está agregando (como en otros tramos) una tercera vía para camiones.

A raíz del violentísimo impacto, el automóvil tomó fuego por lo que fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos de San Carlos, para extinguir las llamas y además colaborar en la extracción de los ocupantes que habían quedado en el interior de habitáculo.

En el coche -matriculado en Punta del Este- viajaba un hombre de 49 años identificado como Eduardo Gabriel Palmer, de 49 años de edad, acompañado por quien se confirmó era su hija Pamela de 19 alos. Esta última, lamentablemente, perdió la vida en el lugar del siniestro a causa de las heridas experimentadas, según se informó desde a MaldonadoNoticias.

Palmer en tanto, sufrió graves traumatismos, así como el conductor y único ocupante de la camioneta, Héctor Jauregui, de 69 años. Ambos hombres, fueron trasladados en distintas unidades de emergencia médica móvil a centros asistenciales de la ciudad de San Carlos.

En el lugar trabajó Policía Nacional de Tránsito, así como personal policial de San Carlos, Policía Científica y Bomberos. La Ruta 9, estuvo con el tránsito interrumpido parcialmente por varias horas, a la altura del cruce con Ruta 39 al Este, y en la intersección con Ruta 12 al Oeste.

e-max.it: your social media marketing partner