(ÚLTIMA INFORMACIÓN – Jueves 23 – H. 0.15) La Policía investiga las circunstancias en que dos hombres fueron heridos de bala la noche de este miércoles en las calles del barrio Cerro Pelado. Fueron atacados por otras dos personas que se desplazaban en moto.

El confuso hecho de sangre ocurrió sobre hora 22.30 de este miércoles a la altura de las calles Cerro Pan de Azúcar y Chuchilla de Haedo en el barrio Cerro Pelado, y fue puesto en conocimiento de la Policía mediante una llamada telefónica desde el lugar unos diez minutos después.

Según la información obtenida por MaldonadoNoticias, dos hombres resultaron baleados por otros dos que se desplazaban en una moto y huyeron por distintas calles del barrio en dirección aparente al centro fernandino. Aunque fueron buscados no habían sido detenidos.

Los heridos, que fueron trasladados a distintos centros de salud para ser asistidos, presentaban en un caso herida de bala en la espalda y en el otro en los miembros inferiores. Por el momento no se sabe si los atacantes portaban una o dos armas al momento de cometer el ataque.

Personal de Investigaciones se hizo cargo del caso en forma inmediata, procurando no solo obtener datos que permitieran dar con los agresores, sino establecer que fue lo que ocurrió, si se trató de una violenta discusión del momento o hubo otros motivos más profundos.

e-max.it: your social media marketing partner