Un joven trabajador que conducía su coche Peugeot 206 por avenida Laureano Alonso Pérez de Punta del Este, sufrió heridas de diversa entidad al chocar contra un árbol, por causas que se desconocen. Está internado en el CTI de un sanatorio de Maldonado.

El impactante siniestro de transito ocurrió poco después de la hora 13.00 de este martes en avenida Laureano Alonso Pérez, entre avenida Florencia y calle Andorra, en el barrio Marly de Punta del Este.

El conductor y único ocupante del Peugeot 206, fue identificado como Bruno Fernández Russo, de 18 años de edad, trabajador de una empresa colocadora de vidrios que está trabajando en un edificio cercano a Punta Shopping.

Aunque por el momento no se conocen las causas del violento impacto del lateral derecho del coche contra un árbol, todo indica que el joven conductor perdió el dominio del volante y presuntamente circulaba a alta velocidad.

Tras ser asistido en el lugar por la dotación de una emergencia médica móvil, Bruno Fernández fue trasladado a un sanatorio de Maldonado donde permanece en CTI en estado reservado.

Peugeot-2
Peugeot-3
Peugeot-4
Peugeot-5
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner