Imagen meramente ilustrativaInvestigadores del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, trabajan en torno a un confuso episodio, ocurrido en un campo de la zona, donde resultó herido de un balazo en una pierna, un individuo de 24 años de edad.

En horas de la tarde del jueves, desde el hospital Florencio Alvariza de San Carlos, se dio cuenta a la seccional 2ª de Policía, que había ingresado una persona presentando una herida de bala en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Personal de la citada comisaría concurrió al nosocomio para entrevistarse con el herido, resultando ser un joven de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Dijo que había ido al hospital por sus medios luego de ser herido en un campo.

El joven, llamativamente no precisó en que lugar se encuentra el campo donde dijo que fue herido de un balazo, por lo cual se sospecha que puede haber violado alguna propiedad desde donde lo atacaron con un arma de fuego.

La Justicia ordenó que fuera visto por un médico forense y que se elevaran todos los antecedentes del caso. Allí surgirá el calibre del disparo que recibió, y eventualmente otros elementos que puedan clarificar el confuso hecho.

e-max.it: your social media marketing partner