El único ocupante de un automóvil Lifan que se salió de la ruta y volcó en una peligrosa curva de 90° en balneario Solís, resultó poli traumatizado grave. Debió ser rescatado por Bomberos de Piriápolis que concurrieron al lugar convocados por la Policía.

El siniestro de tránsito se produjo sobre la hora 5.00 de éste domingo a la altura del kilómetro 85 de la Ruta 10, en una pronunciada curva de 90° grados, en balneario Solís, a pesar de que se encuentra adecuadamente señalizada.

Por razones que se investigan, el conductor de un coche Lifan, identificado como Pablo Ramírez, no pudo girar adecuadamente, chocó contra el guard rail y otro cartel, y volcó terminando dado vuelta de campana.

Al lugar concurrió personal policial de la cercana seccional 5ª de balneario Solís y de Policía de Tránsito, quienes solicitaron el apoyo de Bomberos de Piriápolis para rescatar al conductor que se encontraba atrapado en el coche semi inconsciente.

El automóvil se desplazaba de Este a Oeste (en dirección a Montevideo) cuando su conductor perdió el control y terminó dado vuelta de campana. Una unidad de emergencia médica móvil traslado al herido a la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner