El siniestro de tránsito se produjo poco después de la hora 4.30 de éste sábado, a la altura de las calles India Muerta y Arequita por causas que la Policía aún no pudo establecer. El único protagonista del hecho, piloto de una moto 125c.c. falleció en el lugar.

Minutos después de la hora 4.30 de éste sábado, el personal a cargo del destacamento policial del barrio Cerro Pelado, fue alertado sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles India Muerta y Arequita, por lo cual se procedió a acudir al lugar.

Allí, se pudo comprobar que un joven se encontraba tendido en el piso y sin vida, según el personal de una emergencia médica móvil que lo asistió. El fallecido conducía una moto Baccio Classic 125c.c., y fue identificado como C.A.C.E., de 23 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por la Policía, el joven circulaba solo en la moto por calle India Muerta en dirección a avenida Wilson Ferreira Aldunate, cuando por causas aún sin establecer perdió el dominio del bi rodado y cayó al pavimento. Se descartó la participación de otro vehículo.

Era conocido por trabajar en una carnicería de la zona, y elaccidente se habría producido cuando rozó uno de los cordones y perdió el dominio de su bi rodado, golpeando violentamente contra el pavimento.

El caso se encuentra en la órbita del Juzgado Penal de 10° Turno, donde se esperan los resultados de las pericias encargadas a Policía Científica, y que fueron realizadas tanto en el lugar del hecho como en la moto que tripulaba el fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner