Un individuo fue baleado en confusas circunstancias mientras caminaba por una calle del asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de Maldonado. El caso se suma al de otro hombre herido de arma blanca la pasada semana, en el barrio Odizzio de la capital departamental.

En horas de la tarde del domingo 5 de febrero, la Policía fue informada desde un sanatorio privado de Maldonado, sobre el ingreso de un individuo, mayor de edad, presentando una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

La dotación de un móvil policial enviado al centro asistencial entrevistó al herido, quien solamente dijo que caminaba con un amigo por el asentamiento Los Eucaliptus, cuando escuchó una detonación y se sintió herido en la pierna derecha.

Su propio amigo fue quien lo trasladó en forma inmediata al centro asistencial; ni uno ni otro supieron explicar que puede haber ocurrido y tampoco identificaron al atacante. El caso está en la órbita de investigadores del Distrito 2.

Este caso se suma al ocurrido sobre la hora 1.00 del lunes 30 de enero, cuando un hombre fue herido de una puñalada en las calles Spikerman y Ceferino de la Torre, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2 concurrió al lugar, entrevistándose con el dueño de casa quien presentaba una herida de arma blanca por lo que fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado.

La Policía no reveló si el hombre fue herido en la calle y alcanzó a llegar a su casa, o si fue atacado en su propio domicilio. Tampoco si se trató de uno o más atacantes, ni en que parte del cuerpo fue herido.

e-max.it: your social media marketing partner