La imagen de una Policía que revista en la seccional 12ª del balneario La Barra ha inundado las redes sociales por su arrojada y decidida acción. La agente Claudia Goncálvez, no dudó en tirarse a las aguas del arroyo Maldonado en procura de un individuo que era perseguido por la presunta autoría de un hurto.

El hecho se produjo en la jornada de éste sábado cuando personal policial procuraba detener a un joven que habría sido autor de un hurto en la zona de La Barra. El individuo en determinado momento se lanzó a las aguas del arroyo Maldonado.Claudia Elena Goncalvez, poco después de salir de las aguas del arroyo Maldonado.

La funcionaria Claudia Elena Goncalvez Sánchez, no dudó en quitarse su correaje y otros efectos que evitó mojar, para lanzarse al agua en cercanías de los puentes ondulantes de La Barra en procura del fugitivo que, sintiéndose acorralado optó por entregarse.

El individuo nadó hasta el muelle que está junto a los puentes, en la zona de El Placer, donde otros efectivos policiales lo ayudaron a salir del agua para inmediatamente detenerlo. “Valor y coraje le sobran a esta señora Policía…”, destacó SIFPOM en su cuenta de Facebook.

e-max.it: your social media marketing partner