Personal de Investigaciones del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, trabaja en procura de dar con los autores de un copamiento perpetrado la noche del sábado en el balneario Playa Hermosa. La misma dependencia, aclaró otra rapiña ocurrida esta madrugada pero en la ciudad de Pan de Azúcar.

Personal de Investigaciones del Distrito 1, trabaja en procura de aclarar una rapiña con privación de libertad, ocurrida en una finca sita en las calles 1 y 18 del balneario Playa Hermosa, perpetrada por cuatro individuos.

Según narró el dueño de casa, en horas de la noche de éste sábado llamaron a la puerta de su casa por lo que se acercó a atender. Al abrir, se encontró ante cuatro desconocidos que lo amenazaron con un arma de fuego y lo hicieron entrar.

En el interior, donde había otros miembros de la familia, los delincuentes bajo amenazas obligaron a todos a mantenerse quietos y posteriormente a ingresar a una de las habitaciones donde quedaron encerrados.

Los delincuentes se llevaron un Play Station IV con 2 controles, 4 teléfonos celulares, US$ 3.000 y $A 3.000, además de las llaves del auto y documentos de distintas personas, dejando encerrada en una habitación a toda la familia.

Lo ocurrido fue percibido por una vecina, que dio aviso a la Policía y confirmó que los cuatro copadores se habían alejado del lugar a bordo de un auto, cuyas características están en poder de los investigadores.

En Pan de Azúcar

En horas de la madrugada de éste domingo, un hombre llamó al teléfono de emergencias 911 para informar que una mujer gritaba pidiendo auxilio desde una finca de la calle Colón, al Norte del centro de la ciudad de Pan de Azúcar.

Hacia el lugar partió un móvil de la URPM del Distrito 1, entrevistándose con la mujer que había sido víctima de una rapiña en su propia casa. Dijo que un desconocido había roto a golpes la puerta del fondo.

Agregó que el individuo ya dentro de su vivienda la tomó a golpes, llevándose una cartera que contenía efectos personales y un monedero con aproximadamente $ 150 en cambio. La mujer presentaba una herida sangrante en la frente.

Inmediatamente se implantó un operativo en toda la ciudad de Pan de Azúcar, que desembocó en la detención de un joven de 23 años muy cerca del lugar, en un complejo de viviendas de la calle Tala.

El detenido, poseedor de antecedentes penales, tenía sus ropas manchadas con sangre y no pudo explicar los motivos. Fue trasladado a dependencias de Investigaciones en Las Flores, donde quedó a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner