Un hombre de 49 años perdió la vida la madrugada de éste martes en el kilómetro 129,500 de la Ruta 9 al Oeste de San Carlos en la zona de Abra de Perdomo. Se presume que un vehículo puede haberlo desestabilizado y un segundo lo arrolló.

El fallecido fue identificado como Lautaro Machado Pelúa de 49 años de edad, y se desplazaba en una moto luego de retornar de una noche de pesca en la Laguna del Sauce junto a un grupo de amigos que también circulaban en otros bi rodados.

Lautaro Machado fue encontrado sin vida tendido en la ruta a la altura de Abra de Perdomo, cerca del ingreso a camino De los Ceibos, por varios conductores que en ese momento acertaban pasar por el lugar y dieron aviso a la Policía.

Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica de Maldonado trabajaron durante varias horas en el lugar del siniestro, ya que se presume que puede haber sido desestabilizado o chocado de atrás por un vehículo y luego arrollado por otro.

Machado Pelúa volvía en su moto de una noche de pesca en la Laguna del Sauce. Otros compañeros habían salido antes a la ruta en dos motos, pero al llegar a destino y percatarse que no llegaba, retornaron y se encontraron con el fatal desenlace.

De acuerdo a los peritajes realizados, fue embestido de atrás (circulaba de Oeste a Este) por un vehículo que prosiguió la marcha tras lanzarlo a unos 30 metros del bi rodado; se estima que luego, fue embestido por otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

No hubo testigos de lo ocurrido y tampoco quedaron demasiados indicios de él o los vehículos protagonistas del embestimiento. Solamente está el testimonio de los compañeros de la víctima que ya no estaban en el lugar y de conductores que pasaron posteriormente.

e-max.it: your social media marketing partner