El lamentable episodio ocurrió poco antes de la hora 18.00 de éste domingo en el arroyo El Potrero, cerca de la desembocadura en el Río de la Plata. La pequeña de solo 4 años, estaba acompañada por su familia domiciliada en el barrio Cerro Pelado de Maldonado.

De acuerdo a la escasa información sobre el hecho, la niña de solamente 4 años, identificada como N.A.V., se encontraba tomando baños en el arroyo El Potrero junto a familiares, cuando de pronto desapareció de la superficie del agua, aunque pudo ser rescatada poco después.

Con la premura del caso fue trasladada a la sub comisaría de Solanas (distante unos 2 kilómetros) donde le practicaron trabajos de reanimación, pero sin éxito, para ser llevada en forma urgente a Sanatorio Mautone de Maldonado, donde se constató su fallecimiento.

El lamentable suceso fue puesto en conocimiento de la Justicia Penal de Maldonado, que dispuso la realización de la autopsia para establecer fehacientemente los motivos del fallecimiento de la niña. Este lunes le tomarían declaración a testigos de lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner