Un joven de 24 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales, se transformó en la primera víctima del año 2017 en Maldonado. Poco después de la medianoche, en un confuso episodio fue ultimado de un balazo en un asentamiento al norte de la capital departamental.

La Policía solamente informó que en horas de la madrugada de éste domingo 1° de enero, concurrió al asentamiento Nueva Esperanza, al Norte de la capital departamental, donde había una persona caída en la vía pública presentando “disparos de arma de fuego”.

Poco más tarde, se pudo confirmar que la persona que había perdido la vida era Luis Eduardo Giménez Amaral, de 24 años de edad y poseedor de múltiples antecedentes penales. El mortal ataque ocurrió durante una discusión en la que participaron varias personas.

El caso fue inmediatamente tomado por personal de Investigaciones del Distrito 4, que a lo largo de este domingo ya ha indagado a varias personas y estaría muy cerca de establecer las circunstancias y quien fue el autor de los disparos que terminaron con la vida de Giménez Amaral.

e-max.it: your social media marketing partner