Tres individuos declaran ante la Justicia Penal de Maldonado, por la presunta autoría de un cuantioso robo perpetrado en una finca de la zona rural cercana a Pan de Azúcar, y otro en una casa de la periferia de la misma ciudad.

Durante la jornada del miércoles 28 de diciembre, entre la madrugada y media tarde, fue perpetrado un voluminoso robo en una finca de campo ubicada a la altura del kilómetro 28 de la Ruta 60, al Norte de la ciudad de Pan de Azúcar.

El denunciante, declaró ante efectivos policiales de la seccional 3ª de Pan de Azúcar, que desconocidos se llevaron US$ 1.750, $ 23.000, un rifle calibre 22, varias joyas de oro, platería criolla, y un teléfono celular entre otros efectos.

Apenas la Policía comenzó a trabajar en torno al caso, se tuvo conocimiento de otro hurto cometido en una finca del conocido como Camino al Abasto, en la periferia de Pan de Azúcar. Robaron una garrafa de gas de 13 kilos y una hornalla.

Posteriormente y en el marco de tareas de rastrillaje que comenzó a realizar la Policía en toda la zona, y en base a distintos datos obtenidos, fueron intervenidos tres individuos que tras ser identificados quedaron detenidos.

Posteriormente se realizó un allanamiento en la casa de uno de los detenidos, incautándose varias joyas (anillos, prendedores, pulseras), teléfonos celulares, una garrafa de gas de 13 kilos, además de otra serie de efectos.

En esta jornada los tres detenidos declaran ante la Justicia Penal de Maldonado, ya que al menos uno de ellos participó en los dos robos mencionados. No se sabe aún si se trata de delincuentes de la zona o si viajaron desde otro lugar.

e-max.it: your social media marketing partner