Una de las rapiñas fue cometida en horas de la tarde del martes en Punta del Este, en tanto la otra ocurrió ésta madrugada en el balneario El Tesoro. En ambos casos las víctimas fueron mujeres.

En horas de la madrugada de éste miércoles una mujer fue rapiñada en calle 1 de balneario El Tesoro. Dijo a los policías que acudieron al lugar, que dos sujetos que se desplazaban en una moto la abordaron sorpresivamente amenazándola con un arma de fuego.

Bajo amenazas, se vio obligada a entregarles su mochila en la que llevaba una serie de efectos personales, prendas de vestir, productos de maquillaje, y una billetera con documentos $ 200 y US$ 100. El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2.

En la tarde del martes, otra mujer de 35 años denunció haber sido víctima de un delincuente que la abordó cuando llegaba a su finca en las calles Florianópolis y San Ciro, entre los barrios Lobos y Lugano de Punta del Este, proximidades del complejo del club Ituzaingó.

Narró a los primeros policías que acudieron al llamado, que el delincuente bajo amenazas le exigió la entrega de su cartera, dándose a la fuga con otro individuo que lo esperaba a algunos metros en una moto. En la cartera tenía un teléfono celular, documentos y $ 3.000.

Al igual que en el anterior caso, trabaja en el esclarecimiento personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner