Una mujer de 62 años, única ocupante de un automóvil que volcó la mañana de éste martes al salirse de la calzada a la altura del kilómetro 165 de Ruta 9, perdió la vida por las lesiones experimentadas.

El siniestro de tránsito fatal ocurrió sobre la hora 7.15 de este martes a la altura del kilómetro 165 de Ruta 9, al Este de la ciudad de San Carlos, cuando el coche conducido por quien fue identificada como Lilia Raquel Sosa Granja, de 62 años de edad se salió de la calzada y volcó.

El vehículo, un Chevrolet Corsa, “mordió” la banquina y derivó hacia la senda contraria, estrellándose sobre una cañada. La conductora única ocupante del Corsa, perdió la vida en el momento de acuerdo a lo diagnosticado por personal de una emergencia médica móvil que acudió al lugar.

En el lugar del siniestro trabajó la Justicia, Policía Nacional de Tránsito y Científica, así como Bomberos de la ciudad de San Carlos. Por el momento se desconocen las causas del hecho, aunque se presume que la única ocupante del coche haya sufrido algún quebranto de salud.

El coche circulaba de Oeste a Este, aunque no se conoció información respecto al destino que llevaba la mujer fallecida.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner