El asesino de Yamila Rodríguez se quitó la vida en la cárcel.El hombre de 36 años que el 2 de noviembre pasado asesinó a Yamila Rodríguez (15), se quitó la vida en el penal de Libertad. Luis Villar había sido trasladado hace pocos días a ese centro de reclusión por disposición de las jerarquías del INR.

Luis Villar Trías (36), fue encontrado sin vida este martes en la celda que ocupaba en el penal de Libertad, hacia donde había sido trasladado por disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación esta semana.

El ex cuñado de Yamila Rodríguez (15), había sido imputado por el juez penal de 2° turno de Maldonado, Gerardo Fogliacco, por un delito de homicidio muy especialmente agravado, la noche del jueves 13 de noviembre.

Las autoridades del penal de Libertad, investigan ahora por orden judicial las circunstancias en que se produjo su muerte. Villar fue encontrado ahorcado con una cuerda dentro de la celda que estaba ocupando, desde que fue trasladado.

Algunas versiones no confirmadas oficialmente, dieron cuenta que en sus primeros días de alojamiento en la cárcel de Las Rosas, fue agredido en más de una oportunidad, razón por la cual se decidió trasladarlo a otro centro de reclusión

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner