Desde ésta zona de la avenida Gorlero habría sido seguida la víctima del particular robo de dineros y chequeras.Un empresario gastronómico de La Barra, denunció en la red social Facebook que un trío de desconocidos (probablemente chilenos) el pasado viernes lo siguió desde que salió de una entidad bancaria de Punta del Este, y más tarde mediante descuido le robaron dinero, chequeras y otros documentos.

Federico Behrens, empresario gastronómico de La Barra, publicó en su cuenta de Facebook que el pasado viernes apenas había salido de la sucursal Punta del Este del banco Santander, tras haber realizado un retiro de dinero, fue abordado por “un chileno preguntando por una calle inexistente”.

Agregó que ya en su camioneta a punto de “arrancar”, un automóvil de porte pequeño, “tipo Suzuki”, se detuvo a su lado con un solo ocupante quien con tono “extranjero” le preguntó como llegar a Los Dedos, al tiempo que una mujer que estaba con el primer hombre se le cruzó por delante.

Ya rumbo a Maldonado -a la altura de la Parada 11-, percibió que una rueda trasera de su camioneta estaba pinchada por lo que se detuvo para cambiarla; a los pocos minutos, un individuo que estaba “en la esquina con chaleco de trabajador y gorro de Acodike” le ofreció ayuda.

Le agradeció pero rechazó la ayuda, al tiempo que decidió llamar a una empresa de auxilio ya que tenía problemas con el auxiliar. “En ese momento me doy cuenta que me faltaba el bolso con el dinero, las chequeras y otros documentos”, siguió narrando Federico Behrens.

Dijo que además de llamar a la Policía, habló con el portero de un edificio que observó a “todos los sujetos minutos antes que me robaran”, sorprendiéndose cuando la descripción que le dio coincidía con la de los mismos “que me habían encarado a la salida del banco”.

Aseguró que eran 3 hombres y 1 mujer en un auto rojo, y que merced a que el portero había llamado antes a la Policía, detuvieron “al del chaleco por sospechoso”, aunque “como no tenía antecedentes lo dejaron ir”. Advirtió que hay que estar atentos a esta modalidad que no es nueva en otras partes del mundo.

Federico
1/1 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner