El joven que la noche del sábado dejó de existir mientras tomaba un baño en una finca alquilada en Piriápolis, no habría recibido una descargar eléctrica de un calefón como se dio a conocer en primera instancia, sino que habría fallecido a raíz de un derrame cerebral.

Medios de prensa de Piriápolis dan cuenta éste domingo, que la muerte del joven identificado como G.R.P.V., de 23 años de edad, ocurrida la noche del sábado, no fue por electrocución sino por un derrame cerebral, a partir de datos que arrojó la autopsia practicada por el médico forense.

Mientras la emisora RBC dice que el informe forense señala que la causa de la muerte no fue electrocución, sino que información extraoficial da cuenta que se debió a un derrame cerebral, el semanario local La Prensa afirma que la autopsia reveló que G.R.P.V. “sufrió una hemorragia cerebral”.

El dato fue confirmado al citado semanario por el médico forense Sergio Mozzo, quien tuvo a cargo la realización de la autopsia, que se sumó a una serie de pericias técnicas que habrían descartado que un calefón le haya provocado una descarga eléctrica mortal.

El peor fin de semana

El trágico hecho ocurrió sobre la hora 22.15 de éste sábado en una finca de avenida de Mayo y calle Mariano Moreno, a pocas cuadras de la Fuente Venus, donde se estaba alojando el fallecido y varios amigos que habían alquilado para pasar el fin de semana y despedir el año.

Según los primeros testimonios, G.R.P.V. estaba tomando un baño luego que lo hicieran otros amigos sin haber tenido ningún tipo de problemas. Cuando entraron, lo encontraron caído y sin vida; al tocarlo sintieron “corriente” por lo cual pensaron que se había electrocutado.

Como lo informó MaldonadoNoticias, la Justicia ordenó que se realizaran todas las pericias necesarias para establecer si el aparato se encontraba en buenas condiciones o si el fallecido pudo haber cometido alguna imprudencia mientras se bañaba; ambas cosas quedaron descartadas.

Una inspección técnica de la instalación eléctrica de la finca así como del calefón, descartó que se haya producido una descarga, lo que se habría confirmado luego con los datos que arrojó la autopsia, estableciendo que la causa de muerte fue un derrame cerebral.

e-max.it: your social media marketing partner