Un hombre de 40 años de edad, perdió la vida horas después de haber protagonizado un triple choque de motos en Camino Aparicio Saravia. El saldo primario había sido de dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El choque ocurrió sobre la hora 6.30 de éste viernes en Camino Aparicio Saravia y Paso de la Cadena, y fue iniciado por quien a la postre perdió la vida, identificado como Horacio Fernando Rodríguez Cáceres, de 40 años de edad, quien tripulaba una moto marca Loncin 125.c.c.

Rodríguez circulaba por Aparicio Saravia al Este, cuando por razones que no se han podido conocer, embistió a una moto marca Honda que se desplazaba en la misma dirección, y era conducida por una mujer de 47 años que sufrió politraumatismos leves, según informó la Policía.

El impacto entre las motos, llevó a que uno de los bi rodados derivara hacia la senda contraria, chocando contra otra moto marca Yumbo que circulaba hacia el Oeste, cuyo piloto de 26 años resultó ileso ya que el rodado terminó desplazándose y cayendo en la banquina.

Los tres motonetistas fueron asistidos por personal de emergencias médicas móviles que fueron desplazadas al lugar del choque; desde allí fue trasladado Rodríguez Cáceres en grave estado hacia un nosocomio de la zona, al igual que la mujer que presentó lesiones más leves.

e-max.it: your social media marketing partner