El trágico siniestro de tránsito se produjo sobre las 23.30 de éste miércoles en la intersección de calle López Formoso y Camino Lussich, cuando una pareja se desplazaba a pie por la primera de las arterias, y la chica fue embestida de atrás por una moto cuyo piloto se dio a la fuga.

La joven fallecida, que además cursaba un embarazo de 5 meses, fue identificada como Silvia Elizabeth Benito Soria, y sobre las 23.30 del miércoles se desplazaba a pie por calle Maestro Juan López Formoso, barrio Miguez, en dirección a Camino Lussich.

Iba acompañada por su pareja, cuando de pronto un motociclista la embistió de atrás provocándole gravísimas lesiones y dejándola inconsciente. El único ocupante de la moto, que también cayó al pavimento, se levantó y huyó del lugar sin prestar asistencia.

Silvia Elizabeth, fue trasladada minutos más tarde por una unidad de emergencia médica móvil hacia un sanatorio privado de Maldonado, donde poco más tarde los facultativos que hacían todos los esfuerzos por estabilizarla, confirmaron que había fallecido.

En el lugar, se hicieron presentes varias unidades policiales y Policía Científica que realizó un minucioso levantamiento de elementos que podrían conducir al piloto de la moto, aunque en el caso de muestras de ADN los resultados demorarían algunos días.

Algunos vecinos de la zona, dijeron a MaldonadoNoticias que esa zona de Camino Lussich es noche a noche frecuentada por grupos de jóvenes que cometen todo tipo de tropelías a bordo de sus motos, pero además reclamaron por otras cosas.

Piden a las autoridades municipales que se ilumine al menos en algún tramo la calle López Formoso, porque no solo “es una boca de lobos” por la falta de alumbrado público, sino que además los peatones deben desplazarse por la calzada, ya que no hay veredas ni banquina.

Desde el punto de vista de la investigación policial, más allá de estos aspectos que pueden haber tenido incidencia en lo ocurrido, algunas fuentes señalaron a MaldonadoNoticias que la magnitud del impacto, demuestra que el bi rodado se desplazaba a alta velocidad.

Además de la recolección de muestras de sangre, que eventualmente puede ser del conductor de la moto, que al caer se puede haber al menos raspado, se recogieron otras muestras y pequeños elementos que pueden conducir hacia la identificación de la moto.

e-max.it: your social media marketing partner