Una barraca y ferretería del barrio Las Cooperativas de Maldonado fue atracada por un solitario delincuente, que logró llevarse $ 30.000 en efectivo. En otro confuso episodio que investiga la Policía, un hombre de 32 años fue atacado a puñaladas en el barrio Los Olivos.

Personal de Investigaciones del Distrito 2, trabaja en torno a una rapiña ocurrida en horas del mediodía del pasado miércoles 30, en una barraca y ferretería del barrio Las Cooperativas, sita en la intersección de Camino Vialidad y calle José Nasazzi.

Según las víctimas del atraco, al comercio ingresó un solitario individuo portando un arma de fuego con la que bajo amenazas exigió la entrega del dinero de la caja, logando hacerse de $ 30.000 en efectivo.

Ataque

La Policía de Maldonado trata de establecer que ocurrió la noche del pasado miércoles en el barrio Los Olivos, donde un hombre de 32 años de edad, fue herido de varias puñaladas. Se encuentra internado en el CTI de un sanatorio privado.

La Policía tomó conocimiento del hecho sobre las 23.50 del miércoles último, cuando un hombre llamó por teléfono al teléfono 911 para solicitar ayuda, ya que había sido herido por un desconocido de varias puñaladas en el barrio Los Olivos.

Acudió al lugar una unidad de la URPM del Distrito 2, localizando al herido en proximidades de un colegio privado de ese barrio fernandino, procediendo a trasladarlo inmediatamente a un centro asistencial privado para su atención.

El herido, cuya identidad se desconoce, presentaba varias heridas de arma blanca en la zona torácica, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente; permanece asistido en un CTI. No se brindó información sobre las causas del ataque.

e-max.it: your social media marketing partner