Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de dar con los autores de un copamiento ocurrido sobre la hora 23.00 de este domingo en el balneario Buenos Aires. Se llevaron dinero, un costoso reloj y documentos varios.

El hecho ocurrió sobre la hora 23.00 de éste domingo en una finca del balneario Buenos Aires, jurisdicción de la seccional policial 12ª de La Barra, pero recién fue reportado a la Policía poco antes de la hora 0.30 de esta jornada. La víctima fue una septuagenaria.

La dotación de un móvil de la URPM que fue la primera en llegar al lugar, se entrevistó con la víctima, quien narró que sobre la hora 23.00 llegó a su domicilio, y al bajar de su coche fue abordada por dos individuos encapuchados y vistiendo ropas oscuras.

La obligaron a ingresar a la finca y la llevaron a un dormitorio, donde la maniataron de pies y manos y la introdujeron en un placard. Con la finca a su disposición, los malvivientes revolvieron por todas partes, logrando hacerse de $ 8.000, un reloj marca Rolex y algunos documentos.

En el lugar, se hicieron presentes autoridades policiales y Policía Científica que realizó un pormenorizado relevamiento y recogió elementos que están siendo analizados. El caso está en manos de efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía.

e-max.it: your social media marketing partner