En las últimas horas de la tarde de ayer circuló en redes sociales y luego en algunos medios, la versión de un homicidio ocurrido en medio de los problemas que se suscitaron en la capital del país tras la suspensión del clásico. Los datos correspondían a un homicidio ocurrido en Maldonado, y la fotografía divulgada no tenía nada que ver con este hecho.

“Por este medio la Jefatura de Policía de Maldonado aclara que versiones publicadas en Internet y sobre la muerte de C.Y.S.P., uruguayo de 24 años de edad, las mismas no son reales en cuanto a que el mismo no fue ultimado de muerte en la ciudad de Montevideo”, señala un comunicado emitido por la Policía de Maldonado.

La versión que comenzó a circular en las redes sociales e incluso en algún medio de comunicación, daba cuenta que éste hecho había ocurrido en la capital del país, tras los acontecimientos en el estadio Centenario y que determinaron la suspensión del encuentro clásico entre Peñarol y Nacional.

“…nada tiene que ver con los hechos registrados en la jornada de hoy (domingo) en esa ciudad (Montevideo), sino que el mismo y de acuerdo a Comunicado de Prensa Nº 511/16 del pasado sábado 26, emitido por esta Jefatura de Policía, falleció en nuestro departamento…”, agrega Jefatura.

El contenido de la información, indicaba que el asesinato acaecido la madrugada del sábado último en el asentamiento Los Eucaliptos, fue en Montevideo; pero además, se había insertado una fotografía de un cadáver luciendo una camiseta amarilla que no se correspondía con estos hechos.

El comunicado aclaratorio de la Jefatura de Policía de Maldonado, termina brindando detalles del esclarecimiento de éste hecho de sangre, y del procesamiento por el delito de homicidio, de un hombre de 49 años de edad, tal cual lo consignara MaldonadoNoticias.

e-max.it: your social media marketing partner