Este domingo surgiría el procesamiento del autor material del homicidio ocurrido la madrugada del sábado en el asentamiento Los Eucaliptos. El matador no posee ningún tipo de antecedentes y confesó que reaccionó violentamente, porque el occiso lo hostigaba permanentemente.

Un hombre de 49 años que es dueño de un pequeño bar en la zona del asentamiento Los Eucaliptos de Maldonado, se hizo responsable del asesinato de Carlos Sosa, de 24 años de edad, ocurrido en horas de la madrugada de éste sábado tras una fuerte discusión.

El homicida, detenido poco después que la Policía encontrara el cuerpo sin vida de Carlos Jair Sosa Pereira, reconoció que había tenido una fuerte discusión con la víctima, luego que lo amenazara e incluso le propinara un golpe porque no accedía a darle “algo” de vino.

El matador no tenía ningún antecedente policial o judicial, y reconoció que ante la insistencia del occiso -que no era la primera vez que lo hostigaba- se generó una fuerte discusión, hasta que perdió el control de sus actos, tomó una cuchilla y lo atacó con el resultado conocido.

Junto a éste hombre, fue intervenida su pareja y la del occiso, así como otra mujer que habría sido testigo de lo ocurrido y al menos otros dos hombres. El fallecido, era hermano de la mujer Policía que meses atrás fue procesada como cómplice de las rapiñas perpetradas por su pareja.

A la madrugada

Como lo adelantara MaldonadoNoticias, en el entorno de la hora 6.00 de este sábado, la Policía fue alertada de que en uno de los pasajes del asentamiento Los Eucaliptos (al Norte de Maldonado), había una persona caída presentando abundante sangrado.

En forma inmediata varias unidades policiales coordinaron el ingreso a la zona, cuyos funcionarios constataron poco después que el herido era un joven de 24 años de edad domiciliado en la zona, e identificado como Carlos Jair Sosa, quien se encontraría sin vida.

Minutos después el médico de una unidad de emergencia médica móvil que fue convocada al lugar confirmó el fallecimiento. La víctima presentaba al menos tres heridas de arma blanca en el pecho y una más en la espalda, provocadas por una cuchilla.

e-max.it: your social media marketing partner