El hecho fue denunciado a la Policía poco antes de la hora 6.00 de éste sábado. El joven presentaba innumerables heridas de arma blanca, provocadas presuntamente con un machete por las características de las heridas. Hay un sospechoso a disposición judicial.

En el entorno de la hora 6.00 de este sábado, la Policía fue alertada de que en uno de los pasajes del asentamiento Los Eucaliptos (al Norte de Maldonado), había una persona caída presentando abundante sangrado.

En forma inmediata varias unidades policiales coordinaron el ingreso a la zona, las que al llegar constataron que se trataba de C.S., de 24 años de edad, carente de antecedentes penales que se encontraría sin vida.

Minutos después el facultativo de una unidad de emergencia médica móvil confirmó el fallecimiento. La víctima presentaba innumerables heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, provocadas presuntamente con un machete.

En el lugar se hicieron presentes autoridades judiciales y policiales, en tanto efectivos de Investigaciones del Distrito 2 comenzaron a trabajar en el caso procurando elementos que condujeran al autor del asesinato.

La víctima se domiciliaba en el asentamiento Los Eucaliptos. A esta hora hay varias personas indagadas aunque la más comprometida es un hombre de 49 años que tras los primeros interrogatorios quedó a disposición de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner